¿Cuál es la Pena por Conducir con una Licencia Suspendida?
Leyes de Tránsito en Florida
La primera vez que alguien es sorprendido conduciendo con una licencia suspendida en Florida, podría recibir una multa de hasta $500 y pasar 60 días en la cárcel.
Las consecuencias de conducir con una licencia suspendida en Florida por segunda vez pueden resultar en un cargo criminal por delito menor de primer grado. Este delito podría ser castigado con hasta un año en la cárcel.
Conducir con una licencia suspendida por tercera vez podría resultar en un cargo criminal por delito grave que puede incluir una multa de hasta $5000 y hasta cinco años en prisión. Si la persona es sorprendida conduciendo por tercera vez en un período de cinco años, se le etiquetará como un Delincuente de Tránsito Habitual (HTO, por sus siglas en inglés). Esta clasificación podría dificultar mucho la obtención incluso de una licencia de dificultad hasta que haya pasado un año desde su cargo más reciente.
Las multas de tráfico en el condado de Palm Beach deben pagarse de acuerdo con las instrucciones en la citación. Si decides declararte no culpable, debes comparecer en la audiencia del tribunal para impugnar la violación. Cuando alguien no paga una multa de tráfico antes de su fecha de vencimiento o no se presenta en la fecha de la corte para impugnar la multa, generalmente se emite una orden de arresto.
Cómo Manejar una Orden de Arresto
La mejor manera de manejar una orden de arresto es entregarse a la cárcel con la ayuda de un fiancista local, y el proceso será mucho más agradable que esperar a ser encontrado por la policía.
En el Condado de Palm Beach, Fianzas ayudará a cancelar una orden entre las 9 am y las 5 pm cualquier día de la semana. Simplemente envía un mensaje de texto o llama a un fiancista al (561) 500-9999 para programar una cita.