Una fianza supersedeas (también conocida como “suspensión de sentencia”) es un tipo de fianza de garantía que a menudo es requerida por los tribunales judiciales para un acusado que desea solicitar posponer el tiempo de sentencia para una fecha posterior (es decir, da al acusado tiempo para reunir a su familia, organizar sus finanzas, establecer su empleo, etc. antes de cumplir la sentencia).
¿CUÁNTO CUESTA UNA FIANZA SUPERSEDEAS?
Las fianzas supersedeas se rigen por las directrices federales sobre fianzas, lo que requiere que el acusado pague el 15% del monto total de la fianza. En la mayoría de los casos, los agentes de fianzas de garantía requieren un colateral para las fianzas supersedeas.
CÓMO OBTENER UNA FIANZA SUPERSEDEAS
Llama o envía un mensaje de texto a Fianzas para obtener una Fianzas supersedeas en cualquier momento, 24/7 al (561)-500-3333. Todos nuestros agentes de fianzas están licenciados, tienen experiencia y son confiables. Puede completar todo el proceso de la fianza y realizar un pago en línea con nuestro formulario fácil de usar. Simplemente contacte a un agente de fianzas para recibir un código de acceso y una contraseña y para informarse sobre las opciones de pago.