Descubrir que alguien a quien aprecias ha sido arrestado nunca es fácil. Afortunadamente, ahora el proceso para sacar a alguien de la cárcel es sencillo. Con el formulario en línea de Fianzas, puedes pagar la fianza en línea y completar todo el proceso en tu smartphone, iPad o computadora.

¿CÓMO SE DETERMINA LA FIANZA?

Después de que una persona es arrestada y llevada a la cárcel, se toman fotografías y huellas dactilares, y el acusado proporciona una declaración. Dependiendo del delito cometido, un juez magistrado establece una cantidad de fianza. Cuanto más grave sea el delito, mayor será la cantidad de la fianza. Sin embargo, no se permite fianza para todos los tipos de cargos. Por ejemplo, a alguien acusado de asesinato no se le ofrecerá fianza.

¿PUEDES PAGAR TU PROPIA FIANZA PARA SALIR DE LA CÁRCEL?

Técnicamente, la respuesta a esta pregunta es ‘sí’, pero no es muy común. Para poder pagar tu propia fianza, tendrías que tener en efectivo el monto total de la fianza establecido por el juez mientras estás en la cárcel. La buena noticia es que si tienes un amigo o familiar que puede acceder a una computadora y pagar un pequeño porcentaje del monto total de la fianza por ti mientras estás encarcelado, salir de la cárcel no será difícil. Puedes hacer un arreglo para reembolsar a la persona que completa el papeleo de la fianza y pone el monto de la prima de fianza después de tu liberación.

FIANZAS – ¿CÓMO FUNCIONAN?

En lugar de pagar el monto total de la fianza establecido por un juez, un agente de fianzas organiza una fianza de garantía que permite a un acusado pagar un pequeño porcentaje del monto del dinero de la fianza para su liberación. El monto de la fianza (también conocido como: prima de fianza) que cobra el fiador es típicamente del 10% para fianzas estatales y del 15% para federados.

Un indemnizador (la persona que organiza una fianza) completa el papeleo de la fianza y realiza el pago de la prima de fianza. Una vez que se ha realizado el pago y se han completado todos los requisitos, la persona que fue arrestada suele ser liberada dentro de seis a doce horas. Mientras el acusado se presente en corte según lo programado y cumpla con las reglas estipuladas por los tribunales, no se deberá nada más al servicio de fianzas. Por el contrario, si el sospechoso no se presenta en corte, el fiador deberá pagar a los tribunales el monto total de la fianza dentro de sesenta días a menos que el perpetrador sea llevado de nuevo a la cárcel.

ARRESTOS EN EL CONDADO DE ESCAMBIA

En 2017, hubo justo por debajo de 20,000 arrestos en Escambia, lo que fue aproximadamente un aumento del 7% sobre el año anterior. Solo un pequeño porcentaje de esos arrestos fueron crímenes violentos.

PAGA FIANZA EN LÍNEA EN CUALQUIER MOMENTO, DÍA O NOCHE

Si has recibido una llamada de ayuda para sacar a alguien de la cárcel en el Condado de Escambia o las áreas circundantes, el formulario de fianza en línea aquí en nuestro sitio web te guiará a través de los pasos de cómo pagar la fianza. Todo el proceso se puede completar en tu smartphone o computadora sin salir de casa. Si prefieres hablar con un agente de fianzas con preguntas o inquietudes, puedes llamar o enviar un mensaje de texto a Fianzas al 850-500-3333.

Preguntas Frecuentes: Fianzas en el Condado de Escambia

El proceso de fianza comienza cuando un juez establece el monto de la fianza tras el arresto de una persona. Luego, puedes contactar a una agencia de fianzas para pagar un porcentaje de ese monto. Una vez completado el trámite, el detenido será liberado bajo la condición de cumplir con las fechas de corte y los términos legales establecidos.
El monto de la fianza depende de varios factores, como la gravedad del delito, el historial criminal del acusado y el riesgo de que no se presente en el tribunal. En algunos casos, el juez puede denegar la fianza si el delito es muy grave o si existe riesgo de fuga.
Para obtener una fianza, necesitarás:
  • El nombre completo del detenido.
  • La ubicación de la cárcel donde está detenido.
  • La fecha de nacimiento del detenido.
  • Detalles del cargo o delito.
  • Una agencia de fianzas puede ayudarte a recopilar esta información si no la tienes completa.
Entre los delitos más comunes que requieren una fianza están los arrestos por posesión de drogas, DUI, violencia doméstica, robo y vandalismo. Cada uno de estos delitos tiene un monto de fianza específico determinado por el tribunal. Fianzas trabaja contigo para garantizar que este proceso sea lo más eficiente posible, ofreciendo opciones de pago flexibles y apoyo profesional durante todo el procedimiento.
Si el acusado no se presenta en el tribunal o viola los términos de la fianza, el tribunal puede emitir un mandato de arresto. Además, el monto total de la fianza podría ser confiscado. En estos casos, el fiancista, como Fianzas, puede tomar medidas para localizar al acusado y resolver la situación. Nuestro equipo también te ofrece orientación sobre cómo cumplir con todos los requisitos legales para evitar complicaciones adicionales.

A su servicio las 24h

Contacte Fianzas

central florida

north florida

florida panhandle