Para entender qué es una “fianza de apelación”, primero se debe comprender el significado de una “apelación” según el sistema judicial. Al concluir una audiencia judicial, a la parte perdedora se le ofrece la posibilidad de que la decisión del tribunal sea revisada por el Tribunal de Apelación (un tribunal superior) en un intento de revertir el fallo final. A esto se le llama apelación.
Muchos sistemas judiciales requieren fianzas de apelación cuando alguien solicita una apelación al final del litigio. La fianza de apelación se exige al apelante con el propósito de asegurar que los fondos para las tasas judiciales, el dinero adeudado a la parte ganadora, etc., estén disponibles al final del proceso de apelación.
¿CÓMO FUNCIONA UNA FIANZA DE APELACIÓN CRIMINAL?
La parte perdedora de una audiencia judicial penal que decide presentar una apelación debe comprar una fianza de apelación para garantizar su liberación de la cárcel mientras está pendiente la apelación criminal.
¿CUÁNTO CUESTA UNA FIANZA DE APELACIÓN?
Las fianzas de apelación se consideran fianzas de alto riesgo y, en la mayoría de los casos, requieren garantía (es decir, efectivo o carta de crédito). En Fianzas , cobramos el diez por ciento (10%) del monto total de la fianza establecido por el juez para una Fianzas de apelación. Por ejemplo, si al peticionario se le requiere establecer una fianza de $1 millón, la prima de la fianza será de $100.000. Esta cantidad no es reembolsable.
¿CUÁNTO TIEMPO TOMA UNA APELACIÓN DE FIANZA DE INMIGRACIÓN?
El tiempo necesario para una apelación de fianza de inmigración dependerá del abogado, el juez, las circunstancias del caso y otras formalidades legales.
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA FIANZA SUPERSEDEAS Y UNA FIANZA DE APELACIÓN?
Estos dos tipos de fianzas no son lo mismo. Una fianza se requiere para posponer la sentencia de alguien que ha sido declarado culpable. Una fianza de apelación se requiere cuando un acusado está solicitando una apelación para impugnar la decisión del tribunal.
¿CÓMO OBTENER UNA FIANZA DE APELACIÓN?
Para solicitar una fianza de apelación en Florida, contacta a un corredor de garantías con licencia en Fianzas . Nuestros agentes de fianzas están disponibles y listos para responder tus preguntas sobre cómo obtener una fianza de apelación. Simplemente llama o envía un mensaje de texto a un agente de fianzas en cualquier momento al (561) 500-3333 o al código de área listado para tu ciudad.