ADICIONALMENTE A EMITIR UNA FIANZA PARA LA LIBERACIÓN PREJUDICIAL DE UN REO, UN JUEZ PUEDE ORDENAR QUE SE COLOQUE UNA RETENCIÓN NEBBIA EN LA FIANZA.

Una retención nebbia es una condición añadida a la liberación prejuicio de un recluso que asegura al tribunal que el dinero utilizado para pagar la fianza no proviene de una actividad ilegal. Por ejemplo, cuando alguien es acusado de un delito de tráfico de drogas, es común que el juez exija que el dinero utilizado para pagar la fianza del sospechoso pase por una audiencia nebbia (también conocida como ‘audiencia de origen de la fianza’).
what-is-a-nebbia-hold-on-a-bond

¿QUÉ SUCEDE EN UNA AUDIENCIA NEBBIA?

Una audiencia nebbia concluirá si los fondos se consideran elegibles para pagar una fianza. Si se descubre que el dinero para pagar la fianza fue proporcionado por una fuente externa (es decir, familia, amigos, etc.) e irrelevante a la actividad criminal, es más probable que se conceda la libertad bajo fianza al recluso.

Además de descifrar si el dinero asignado para la liberación prejuicio de un recluso proviene de una fuente confiable, el historial criminal del arrestado también será tomado en consideración durante la audiencia nebbia. El juez quiere sentirse seguro de que el acusado se presentará a sus audiencias en el tribunal y cumplirá con los requisitos de su liberación.

¿CÓMO SE LEVANTA UNA RETENCIÓN NEBBIA?

Una retención nebbia requiere que cualquier persona que esté publicando una fianza muestre al tribunal prueba del origen de los fondos planeados para usar para liberar al recluso mientras espera su juicio. Este procedimiento impide que el dinero obtenido de fuentes ilegales se use como fianza. El acusado puede probar la legitimidad de las fuentes proporcionando al tribunal registros bancarios, declaraciones de impuestos u otros documentos contables que indiquen que todo el dinero/colateral se obtuvo a través de una fuente legal. Una vez que el tribunal revisa estos documentos y queda satisfecho, el tribunal eliminará la retención Nebbia y permitirá que un acusado publique la fianza.

CÓMO SOLICITAR UNA FIANZA NEBBIA

Fianzas está disponible para ayudar a publicar una fianza nebbia en el estado de Florida. Todos nuestros agentes de Fianzas están licenciados, tienen experiencia y están familiarizados con el proceso de la fianza nebbia. Si usted o alguien que conoce necesita nuestros servicios de fianzas, contacte a un agente de Fianzas para comenzar.

 

A su servicio las 24h

Contacte Fianzas

central florida

north florida

florida panhandle